Áreas de Práctica

Litigación Penal

Las especialidades del estudio abarcan toda clase de conflictos penales, destacando por su vasta experiencia en litigación, tanto ante el Ministerio Público como ante los Tribunales de justicia, en causas seguidas por delitos económicos, medioambientales y sexuales; responsabilidad por negligencia y responsabilidad penal de personas jurídicas, así como también en litigación de alta complejidad y con aristas multisectoriales.

Intervenimos activamente en todas las etapas que involucra un conflicto penal: investigación, litigación y eventual negociación.

Asesoría Preventiva

El estudio presta servicios de asesoría preventiva, apoyando a los ejecutivos de empresas en el enfrentamiento de escenarios complejos y eventuales contingencias penales.

Realizamos investigaciones corporativas internas tendientes a detectar eventuales fraudes e irregularidades, en cuyo contexto trabajamos en: la identificación de los partícipes; el levantamiento y respaldo de información; y en la elaboración de un plan de acción que comprenda los cursos de actuación ante las autoridades pertinentes y una propuesta de medidas de mejora internas para la empresa.

Pro Bono

La responsabilidad social es un pilar fundamental en nuestro estudio.

Tenemos la firme convicción de que todas las personas tienen derecho a acceder a la justicia con independencia de su situación socioeconómica.

Por esto tenemos un fuerte compromiso con el trabajo pro bono, participando activamente en la representación gratuita de personas e instituciones.